Blanqueamiento Dental

Para algunos pacientes el tratarse un problema de caries es causa de mucha angustia que esta directamente relacionado con dolor causado por el uso de instrumentos como la fresa y las agujas para la anestesia. Afortunadamente los nuevos tratamientos utilizando láser hacen innecesario el uso de estas herramientas. En nuestro consultorio dental utilizamos láser para todo tipo de tratamientos desde preparación de caries hasta procedimientos para tejidos suaves.

El sistema láser permite hacer cortes precisos y en la mayoría de los casos sin la necesidad de usar anestesia. Láser dental es un procedimiento muy seguro tanto para niños como adultos. El láser se puede utilizar tanto para tejido duro (dientes) como para tejidos suaves (encías). El láser se usa para la eliminación de tejido dañado y preparación de caries. El uso del láser permite una eliminación mas precisa del tejido dañado permitiendo conservar la estructura del diente.

El uso de láser dental permite un tratamiento rápido y sin dolor.

Algunos beneficios adicionales incluyen:

  • A diferencia del uso de la fresa el láser no produce calor o vibraciones. Esto elimina la necesidad de anestesia y en la mayoría de los casos esto significa ninguna inyección y la sensación de entumecimiento que lo acompaña.
  • El láser dental ofrece alta precisión reduciendo el daño al tejido sano.
  • El láser dental esteriliza los dientes al remover el tejido dañado reduciendo la oportunidad de mayor daño.
  • El láser dental no produce el ruido típico de una fresa, lo que ayuda a reducir el estrés de los pacientes.